A Must at Coonawarra

126 Church Street,, Penola, Australia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

A Must at Coonawarra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penola, Australia.

Descripción del hotel

A Must at Coonawarra está en Penola y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen alquiler de bicicletas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes A Must at Coonawarra pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también cuenta con servicio de despertador y habitaciones comunicadas.

Los modernos apartamentos cuentan con terraza privada, cuarto de baño privado y minibar. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Penola and Coonawarra Information Centre, Penola Fantasy Model Railway y Mary MacKillop Interpretive Centre. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coonawarra Motor Lodge
114 Church Street
Merlot & Verdelho Townhouses Penola
14 Arthur Street, Penola, SA 5277, Australia
Penola Cottages & Retreats
Penola township
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones