Ophir Gold Bed & Breakfast

538 Ophir Road, Orange, AU, Australia
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ophir Gold Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange, AU, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Orange, AU, Ophir Gold Bed & Breakfast se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lake Canobolas y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito.

Este tranquilo bed & breakfast ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Asimismo, cuenta con un salón de huéspedes y habitaciones comunicadas.

Ophir Gold Bed & Breakfast ofrece 3 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 26 opiniones