Perricoota Vines Retreat

400 Pericoota Road, Moama, Australia
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Perricoota Vines Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moama, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está situado en Moama y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el refugio, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cadell on the Murray
Perricoota Road
Murray River Resort
162 Perricoota Road
Merool On The Murray
131 Merool Road
Tindarra Resort
Lot 2 Perricoota Road
Madison Spa Resort
80 Meninya Street
Comfort Resort Echuca Moama
54-56 Meninya Street
Moama Central Motel
45 Meninya St
Golden River Motor Inn
34 Meninya street
Moama Motel
13 Meninya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 234 opiniones