Ramada Eco Beach Resort

323 Yardoogarra, Great Northern Highway, Broome, Australia
(45,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ramada Eco Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broome, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo distinguido, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Broome. También ofrece salas de reuniones, masajes y un bar cafetería.

El resort ofrece 55 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El resort cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 733 opiniones