Ningaloo Reef Resort

1 Robinson Street, Coral Bay, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ningaloo Reef Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coral Bay, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, un bar cafetería y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

El resort cuenta con 34 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayview Resort Coral Bay
Robinson Street Coral Bay WA 6010
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 572 opiniones