Rainbow Ocean Palms Resort

103-105 Cooloola Drive, Rainbow Beach, Australia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rainbow Ocean Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rainbow Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Rainbow Beach. Cuenta con un spa de día, además de una bolera, una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna propiedad dispone de un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los lujosos apartamentos Rainbow Ocean Palms Resort cuentan con una zona de comedor, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Getaway Holiday Apartments
4 Double Island Drive
Rainbow Sea Resort
3 Ocean View Pde
Debbies Place
30 Kurana Stree
Plantation Resort at Rainbow
1 Rainbow Beach Road
Pippies Beachhouse
22 Spectrum Street
Frasers On Rainbow Beach
18 Spectrum Street
Rainbow Beach Resort
12 Rainbow Shores Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 261 opiniones