Port Arthur Villas

52 Safety Cove Road, Puerto Arthur, Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Port Arthur Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Arthur, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Puerto Arthur, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Eaglehawk Neck y Taranna. Ofrece villas art deco con baño propio y una cocina.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las villas cuentan con aire acondicionado y están equipadas con altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y un balcón privado. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día disfrutando del desayuno que se sirve en el establecimiento.

Port Arthur Villas está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Cape Raoul, que queda a solamente 20 minutos a pie. Por último, Port Arthur Historic Site está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Arthur Motor Inn
29 Safety Cove Road
Stewarts Bay Lodge
6955 Arthur Highway
Burilda Waters
180 Safety Cove Road
Port Arthur Holiday Park
Garden Point Road
The Fox and Hounds Inn
6789 Arthur Highway
Sea Change Safety Cove
425 Safety Cove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 460 opiniones