Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quamby Estate Lodge Hagley

1145 Westwood Road, Hagley, Australia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quamby Estate Lodge Hagley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagley, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hagley, esta propiedad está a 30 minutos de Launceston Airport y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros conserje, un mostrador turístico y un campo de golf de 9 hoyos. Formando parte de la propiedad, encontrará los maravillosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 341 opiniones