Ibis Styles Swan Hill

405-415 Campbell Street, Swan Hill, Australia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibis Styles Swan Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Hill, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Swan Hill, este resort proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Durante su estancia, los huéspedes Ibis Styles Swan Hill pueden darse un baño en la piscina climatizada, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del resort, The Palms, sirve platos asiáticos, locales y europeos. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El resort está cerca de Swan Hill Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Swan Hill y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden ver Swan Hill Clock Tower, Swan Hill River Park y Riverside Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Campbell
396 Campbell Street
Jacaranda Motel & Holiday Units
179 Curlewis Street
Comfort Inn Lady Augusta
375 Campbell Street
Sun Centre Motel
491 Campbell Street
Paddle Steamer Motel
5563 Murray Valley Highway
BIG4 Swan Hill
186 Murray Valley Highway
Lazy River Motor Inn
188 Murray Valley Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1246 opiniones