Riverwood Downs Mountain Valley Resort

311 Upper Monkerai Road, Monkerai, Australia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riverwood Downs Mountain Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkerai, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Monkerai y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un centro de belleza, masajes y una piscina.

Este lujoso resort dispone de una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y una lavandería. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las lujosas habitaciones Riverwood Downs Mountain Valley Resort están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 235 opiniones