Rivergum Holiday Retreat Corowa

386 Honour Avenue, Corowa, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rivergum Holiday Retreat Corowa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corowa, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra en Corowa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de una piscina al aire libre, aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi.

Este refugio de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un centro comercial y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del refugio proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lone Pine Motel
17 Lone Pine Avenue
Federation Motor Inn
330 Honour Avenue
Corowa Motor Inn
69/73 Riesling Street
Stable On Riesling
51 Riesling Street
Statesman Motor Inn
2 Edward Street
Motel Meneres
146 Federation Avenue
Arcadia Motor Inn
127 Federation Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 47 opiniones