Alure Villas Stanthorpe

280 Mt Tully Rd, QLD, 4380, Stanthorpe, Australia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alure Villas Stanthorpe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanthorpe, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Stanthorpe. También dispone de masajes y un jacuzzi.

Las habitaciones de alquiler Alure Villas Stanthorpe cuentan con altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

La propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para explorar Red Fox Pittaya's Dragon Fruit Farm y Granite Belt. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ballandean y Wallangarra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

31 The Rocks
31 Brunckhorst Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 96 opiniones