Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Itara Apartments

1-15 Sporting Drive, Thuringowa Central, Townsville, Australia
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Itara Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Townsville, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Townsville y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La propiedad tiene modernos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un sofá cama. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Townsville, y a unos diez minutos caminando de Riverway y Pinnacles Gallery. Y además, el Aeropuerto de Townsville es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacana Apartments
16 – 41 Sporting Drive
Cedar Lodge Motel Townsville
214 Nathan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 539 opiniones