Pinnacles Edge Resort

7 Aragon Street, Cervantes, Australia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pinnacles Edge Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervantes, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Cervantes y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Este moderno resort dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Pinnacles Edge Resort tienen una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cervantes Pinnacles
7 Aragon Street
Cervantes Holiday Homes
Corner Seville Street & Valencia Road
Cervantes Lodge
91 Seville Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 217 opiniones