NRMA Ocean Beach Holiday Park

Sydney Avenue, Umina Beach, Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

NRMA Ocean Beach Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umina Beach, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Playa de la Perla.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento temático y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional Bouddi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aeropuerto de Sydney está a un trayecto de 90 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athenree Beach House Umina Beach
60 Mt Ettalong Road
Ocean Beach Hotel Umina
Trafalgar Avenue West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 898 opiniones