Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

84 The Spit Holiday Apartments

84 Parkyn Parade, Mooloolaba, Australia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 930

84 The Spit Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooloolaba, Australia.

Descripción del hotel

84 The Spit Holiday Apartments proporciona una base confortable para su estancia en Mooloolaba y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. Goza de una ubicación ideal para visitar la zona, ya que Buddina y Minyama están a un breve trayecto en coche.

La propiedad pone a su disposición alquiler de DVD/vídeos, servicio de alquiler de coches y servicio de despertador. También cuenta con un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y una lavandería.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a unos cinco minutos a pie de Mooloolaba Beach y Underwater World. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spinnaker Quays
101-105 Parkyn Parade
Beachcomber On The Spit
70 Parkyn Parade
Mirra Chana
60-64 Parkyn Parade
Newport Apartments Mooloolaba
135 Parkyn Parade
Sandcastles Mooloolaba
Corner Parkyn Parade & River Esplanade
Aegean Resort Mooloolaba
14 -16 River Esplanade
Sailport Mooloolaba Apartments
Corner River Esplande & Hancock Street
Nautilus Mooloolaba
30-32 River Esplanade
Riverdance Apartments
62-68 River Esplanade
Landmark Resort Mooloolaba
Corner Esplande & Burnett Street
Caribbean Resort Mooloolaba
17-19 Brisbane Road
Peninsular Beachfront Resort
13 Mooloolaba Esplanade
Dockside Apartments Mooloolaba
50 Burnett Streets
Riverside
55 River Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 240 opiniones