Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Point Lonsdale Guest House

31 Point Lonsdale Road, Point Lonsdale, VIC 3225, Australia, Point Lonsdale, Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Point Lonsdale Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Point Lonsdale, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Point Lonsdale. Además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para descubrir Lake Lorne y Bellarine Railway, además de todo lo que la zona ofrece. Por otro lado, Geelong y Queenscliff quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lonsdale Views
25 Gill Road
Point Lonsdale Cottages
218 Point Lonsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 333 opiniones