Heemskirk Motor Hotel

1-25 Main Street, Zeehan, Australia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Heemskirk Motor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeehan, Australia.

Descripción del hotel

Este tranquilo motel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre otras comodidades e instalaciones, hay una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Queenstown (Australia) y Rosebery también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 118 opiniones