Arts Factory Lodge

Skinners Shoot Road, Byron Bay, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arts Factory Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Con un estudio en el que los huéspedes pueden grabar sus propias canciones, este hostal ofrece una base ideal y creativa para su estancia en Byron Bay, donde además se organizan talleres de acrobacias con fuego, percusión africana y elaboración de didgeridoos, entre otros. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Buddha Gardens Day, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y alquiler de bicicletas.

El hostal ofrece habitaciones excepcionales con una nevera y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hostal está a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto de Ballina. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Byron Bay.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas of Byron
19-23 Gordon Street
Amala Luxury Villa
23A Gordon Street
Garden Burees
17 Gordon Street
Aquilla
16 Burns St
Barbara's Guesthouse
5 Burns Street
Coco's Beach House Byron Bay
2/47 Shirley Lane
Away on Shirley Lane
46 Shirley Lane
Blue Bliss
56 Shirley Lane
Bali Villas Byron Bay
52-54 Shirley Lane
Aaron's at Byron
44 Shirley Street
Aloha Villas Byron Bay
58 Shirley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 690 opiniones