11 James Cook Apartments Byron Bay

11/130 Lighthouse Rd,, Byron Bay, Australia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

11 James Cook Apartments Byron Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Byron Bay, esta propiedad se encuentra a 35 minutos de Aeropuerto de Ballina y cuenta con una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

El apartamento tiene una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para ello.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Suffolk Park y Brunswick Heads.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Julians Apartments Byron Bay
124 Lighthouse Road
Cape Apartments
122 Lighthouse Rd
Byron Bay Beach Houses
1/118 & 2/118 Lighthouse Rd
Byron Breeze 5 Apartment
5/110 Lighthouse Rd.
Byron Breeze 7 Apartment
7/110 Lighthouse Road
Seaview House
146 Lighthouse Road
The Cape Beach House
94 Lawson Street
Bay Beach House
162 Lighthouse Road
Arya
78 Lawson Street
Byron at Clarkes
6 Paterson Street
Clarkes Beach Villa
1/76 Lawson Street
Buscar hoteles