Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millthorpe Motel

26 Victoria Street, Millthorpe, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millthorpe Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millthorpe, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Millthorpe, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Orange, AU y Blayney. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel ofrece modernas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones