Millthorpe Motel

26 Victoria Street, Millthorpe, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millthorpe Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millthorpe, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Millthorpe, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Orange, AU y Blayney. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel ofrece modernas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones