Mumbulla View Accommodation Quaama

Corner of Cobargo Street & Princes Highway, Quaama, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mumbulla View Accommodation Quaama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quaama, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles