Kerami Guest House

7-9 Kerami Crescent, Marysville (Australia), Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kerami Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marysville (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Buxton (Australia). Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera-spa como de reproductor de CD, tetera/cafetera y películas bajo petición. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balangara Cottages
7 Falls Road
Marysville Caravan & Holiday Park
1130 Buxton Rd, VIC, 3779
Amelina Cottages
1120 Marysville-Buxton Road,
Vibe Hotel Marysville
32-42 Murchison Street
Marysville Garden Cottages
2 Barton Avenue
Scenic B&B
16 Darwin Street
Buscar hoteles