Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbour Sails Motor Inn

23 Goondoon Street, Gladstone, Australia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harbour Sails Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladstone, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Gladstone City, este motel ofrece un alojamiento moderno y modernas instalaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El motel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gladstone se encuentra apenas a 15 minutos en coche del motel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sands Tannum y Boyne Island.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Grand Gladstone
79 Goondoon Street
Park View Motel
42 Roseberry Street
Siesta Villa Motor Inn
104 Glenlyon Street
Rydges Gladstone Hotel
100 Goondoon Street
Harbour City Motel
20-24 William Street
Queens Hotel Gladstone
125 Goondoon Street
Mawarra Motel
6 Scenery Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 460 opiniones