Metro Hotel & Apartments Gladstone

22-24 Roseberry Street, Gladstone, Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Metro Hotel & Apartments Gladstone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladstone, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Gladstone, esta propiedad está a 15 minutos del Aeropuerto de Gladstone y pone a su disposición una piscina de agua salada. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y una nevera. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la brasserie de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno a la carta o continental, en el comedor de la propiedad.

Desde Metro Hotel & Apartments Gladstone se puede acceder fácilmente a Port of Gladstone. Sands Tannum y Boyne Island se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Gladstone Hotel
100 Goondoon Street
Park View Motel
42 Roseberry Street
Queens Hotel Gladstone
125 Goondoon Street
Siesta Villa Motor Inn
104 Glenlyon Street
Harbour Sails Motor Inn
23 Goondoon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 144 opiniones