Rydges Gladstone Hotel

100 Goondoon Street, Gladstone, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rydges Gladstone Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladstone, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Gladstone, Rydges Gladstone Hotel ofrece un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas a la ciudad. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, hay internet Wi-Fi.

Rydges Gladstone Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde Rydges Gladstone Hotel se puede acceder fácilmente a Port of Gladstone. Sands Tannum y Boyne Island se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Hotel Gladstone
125 Goondoon Street
Harbour City Motel
20-24 William Street
Siesta Villa Motor Inn
104 Glenlyon Street
Park View Motel
42 Roseberry Street
Curtis Central Apartments
30 Goondoon Street
Econo Lodge Rusty's
167 Goondoon Street
Harbour Sails Motor Inn
23 Goondoon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 512 opiniones