Nambour Lodge Motel

171 Currie Street, Nambour, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nambour Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nambour, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que está situado a menos de diez minutos andando de Nambour Railway Station, ofrece una piscina al aire libre. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Nambour.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, tales como un centro de belleza. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El motel ofrece 19 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del motel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a menos de 25 minutos en coche. University of the Sunshine Coast está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel in Nambour
2 Rigby St
Nambour Heights Motel
4 Nambour Mapleton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 217 opiniones