Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Timbertown Resort And Motel Wauchope

230 High Street, Wauchope, Australia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Timbertown Resort And Motel Wauchope, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wauchope, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Wauchope y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina, un mostrador turístico y un centro de belleza.

Este motel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un centro de negocios y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Port Macquarie Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Puerto Macquaire y Lake Cathie están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 223 opiniones