Links House

17 Links Road, Bowral, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Links House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Bowral y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxley Motel
535 Mossvale Road
Berida Manor
6 David Street
The Imperial Hotel Bowral
Cnr Bong Bong & Bundaroo Streets
Peppers Craigieburn
Centennial Road
Gibraltar Hotel Bowral
Centennial Road & Boronia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 709 opiniones