Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Murramarang Beachfront Nature Resort

Mill Beach Banyandah Street, South Durras, Australia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Murramarang Beachfront Nature Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Durras, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de una playa privada y una piscina climatizada exterior y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bahía de Batemans. Y además, ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas y un club infantil.

Como que el resort goza de una ubicación costera, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort ofrece relajantes habitaciones que vienen con un jacuzzi, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecopoint Murramarang Resort
Banyandah Street - South Durras
Big4 South Durras Holiday Park
9 Beagle Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 623 opiniones