Pullman Bunker Bay Resort Margaret River

Bunker Bay Road, Naturaliste, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(3608 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pullman Bunker Bay Resort Margaret River, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturaliste, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También ofrece una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Vie, el spa de día de la propiedad. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un lavavajillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort, Moon, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Además, el resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Bunker Bay. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Yallingup, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3608 opiniones