Roma Explorers Inn

44778 Warrego Hwy, Roma, Australia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Roma Explorers Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Roma y dispone de pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, una piscina al aire libre y una piscina.

Las modernas habitaciones Roma Explorers Inn disponen de una tetera/cafetera, un jacuzzi y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El motel queda a escasos cinco minutos de The Big Rig. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Romavilla Winery queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Habitaciones con acceso para discapacitados, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Overlander Homestead Motel
Warrego Highway
Roma Central Motel
17-19 Bowen Street
Starlight Motor Inn
20B Bowen St
Royal Hotel Roma
99 McDowall Street
Roma Mid-Town Motor Inn
41 Hawthorne Street
Kings Motor Inn & Steakhouse
77 Quintin Street
Athena Studio Units
71 Quintin Street
Motel Carnarvon
18 Northern (Injune) Road
MAS at Roma
Carnarvon Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 249 opiniones