Kalimna Woods Cottages

30 Kalimna Jetty Road, Kalimna, Australia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kalimna Woods Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalimna, Australia.

Descripción del hotel

Kalimna Woods Cottages, emplazada en Kalimna, se encuentra a poca distancia de Lakes Entrance Lookout. Cuenta con cottages excepcionales con baño propio y una cocina.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de cottages espaciosos equipados con un microondas, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Desde Kalimna Woods Cottages se puede acceder fácilmente a Lakes Entrance Visitor Information Centre y a Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display. Lakes Entrance Golf Club está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lookout Holiday Units
25 Lookout Road
Absolute Lakes Entrance Motel
3300 Princes Highway
Lakes Caravilla Caravan Park
3192 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 382 opiniones