La Loft Apartments North Terrace

96-105 North Terrace, Adelaide, Australia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Loft Apartments North Terrace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Adelaide. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo cinco minutos a pie de Adelaide Casino.

La propiedad no solo cuenta con un jacuzzi y una sauna, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Adelaide, como Rundle Mall y el Centro de Convenciones de Adelaide, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Adelaide Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Embassy Apartment Hotel
96 North Terrace
Plaza Hotel Adelaide
85 Hindley Street
Rockford Adelaide
164 Hindley Street
Miller Apartments Adelaide
16 Hindley Street
Residency Penthouse
North Adelaide
Adelaide Paringa Motel
15 Hindley Street
Mayfair Hotel Adelaide
45 King William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 408 opiniones