Franklin Central Apartments

36 Franklin Street, Adelaide, Australia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Franklin Central Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Adelaide. Además de encontrarse a un breve paseo de Adelaide Central Market, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, una cocina y minibar.

Esta moderna propiedad ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Adelaide, como Adelaide Casino y Victoria Square, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Por último, los huéspedes también podrán ver Rundle Mall, la Universidad de Adelaida y el Centro de Convenciones de Adelaide cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest on Franklin
74 Franklin Street
Peppers Waymouth Hotel
55 Waymouth Street
Ambassadors Hotel Adelaide
107 King William Street
Hilton Adelaide
233 Victoria Square
Adelaide Central YHA
135 Waymouth Street Adelaide
Regency Apartments Adelaide
188 Morphett Street
Istay Precinct
185 Morphett Street
Quest on King William
82 King William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1673 opiniones