Adelaide Inn Adelaide

160 O'Connell Street, Adelaide, Australia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adelaide Inn Adelaide, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Adelaide y se encuentra cerca de Adelaide Aquatic Centre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante Adelaide Inn Adelaide, Snooty Fox, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en North Adelaide, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver St Peter's Cathedral y Adelaide Oval fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1343 opiniones