The Franklin Boutique Hotel

92 Franklin Street, Adelaide, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Franklin Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hostal permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Adelaide. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito.

El hostal ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el mismo complejo también encontrará un cajero automático.

Las habitaciones disponen de excelentes comodidades, incluyendo televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Adelaide, como Victoria Square y Adelaide Central Market, son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. Asimismo, Rundle Mall, Adelaide Casino y Adelaide Convention Centre están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adelaide Central YHA
135 Waymouth Street Adelaide
Regency Apartments Adelaide
188 Morphett Street
Franklin Central Apartments
36 Franklin Street
Istay Precinct
185 Morphett Street
Peppers Waymouth Hotel
55 Waymouth Street
Hilton Adelaide
233 Victoria Square
Ambassadors Hotel Adelaide
107 King William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 216 opiniones