Satori Springs Country Estate

250 Tugalong Road, Canyonleigh, Australia
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Satori Springs Country Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyonleigh, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Canyonleigh y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y un lago.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sala de conferencias y un jardín. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones