Inn the Tuarts Guest Lodge Busselton

19 Rushleigh Road, Busselton, Australia
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inn the Tuarts Guest Lodge Busselton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busselton, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en 3,6 hectáreas del bosque Tuart, este bed & breakfast está apenas a un trayecto de cinco minutos conduciendo del centro de Busselton y de las bodegas de Margaret River. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Busselton Visitor Centre y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y jacuzzi. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Los huéspedes también disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Inn the Tuarts Guest Lodge Busselton cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Busselton Jetty. Los huéspedes pueden visitar Geographe y Dunsborough, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hope Gardens House
51 Chapman Crescent
Busselton Marina Bed and Breakfast
32 Harwood Road, Geographe
Martin Fields Beach Retreat
24 Lockville Road, Busselton, WA 6280, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 539 opiniones