Abbey Beach Resort

595 Bussell Higway, Busselton, Australia
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abbey Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busselton, Australia.

Descripción del hotel

Abbey Beach Resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Busselton. Cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de pistas de squash. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad disponible.

El resort cuenta con 213 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. La cocina está totalmente equipada y dispone de una zona de comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de sus platos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Abbey Beach Resort proporciona una base estupenda para visitar Busselton Jetty y región vinícola de Margaret River, además de todo lo que la zona ofrece. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Yallingup, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Resort Busselton
605 Bussell Highway
Amblin Holiday Park
583-585 Bussell Hwy
Bayview Geographe Resort
555 Bussell Highway
The Sebel Busselton
553 Bussell Highway
Cape View Beach Resort
Little Colin Street
Broadwater Beach Resort Busselton
Cnr Bussell Highway & Holgate Road
RAC Busselton Holiday Park
97 Caves Road, Abbey
Restawile Motel
340 Bussell Highway
BIG4 Beachlands Holiday Park
10 Earnshaw Road
Amalfi Resort
15 Earnshaw Road
Busselton Villas
163 Bussell Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3220 opiniones