Parkway Motel Queanbeyan

8 Lowe Street, Queanbeyan, Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkway Motel Queanbeyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queanbeyan, Australia.

Descripción del hotel

Parkway Motel Queanbeyan proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Queanbeyan y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Camberra, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wallaby Motel
88-92 Crawford Street
Crest Motor Inn
60 Crawford Street
Canberra Avenue Villas
43 Canberra Avenue
Motel Margeurita
2 Margeurita place
Grand Manor Motor Inn
45 MacQuoid St
Golden Age Motor Inn
56–58 Macquoid Street
Queensgate Motel
2 High Street
Avalanche Homestead
Urila Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 510 opiniones