Sanddancers

311 Elizabeth Drive, Vincentia, Australia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sanddancers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincentia, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Vincentia y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una cocina compartida, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Sanddancers ofrecen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El bed & breakfast es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Huskisson y Playa Hyams, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Parque Nacional de Booderee, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Retreat Vincentia
5 Barnett Street
Dolphin Shores Hotel
53 Beach Street
Jervis Bay Waterfront
80 Elizabeth Drive
Jervis Bay Beachfront
70 Elizabeth Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 129 opiniones