Eldorado Motor Inn Tennant Creek

195 Paterson Street, Tennant Creek, Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.65/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eldorado Motor Inn Tennant Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tennant Creek, Australia.

Descripción del hotel

Eldorado Motor Inn Tennant Creek, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Tennant Creek y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de despertador. Y además, se admiten animales de compañía.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y reproductor de DVD, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un despertador y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este hotel-inn está a solamente diez minutos andando de Purkiss Memorial Reserve. Además, Lake Mary Ann y Nyinkka Nyunyu Art and Culture Centre quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.65 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
2.41/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
4.97/10
Basado en 78 opiniones