Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Drive Motel

161 Pacific Highway, Kempsey, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Drive Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kempsey, Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y una zona de barbacoa/picnic.

El motel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Port Macquarie Airport está ubicado apenas a 45 minutos en coche del motel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Crescent Head, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon River Motor Inn
157 Smith Street
Colonial Court Motor Inn
155 Pacific Highway
City Centre Motel Kempsey
95 Smith Street
Netherby House B&B with River Cafe
5 Little Rudder Street
Motel Kempsey
13 Lachlan Street
Kempsey Rose Motor Inn
320 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 166 opiniones