Oscar Motel Bundaberg

252 Bourbong Street, Bundaberg, Australia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oscar Motel Bundaberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundaberg, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Bundaberg y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las habitaciones Oscar Motel Bundaberg ofrecen una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El motel es una base estupenda para explorar Bargara y Burnett Heads, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a un breve paseo de Bundaberg Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Bundaberg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acacia Motor Inn
248 Bourbong Street
Chalet Motor Inn Bundaberg
242 Bourbong Street
Riviera Motel
238-240 Bourbong Street
Econo Lodge Park Lane Bundaberg
247 Bourbong Street
Alexandra Lodge Bundaberg
77 Woondooma Street
Alexandra Park Motor Inn
2A Bingera Street
Bundaberg Spanish Motor Inn
134 Woongarra St
Villa Mirasol Motor Inn Bundaberg
225 Bourbong Street
Matilda Motel Bundaberg
209 Bourbong Street
Charm City Motel
23 Takalvan Street
Footprints Feeding Grounds
4 Hinkler Avenue PO Box 4009
Kalua Motel
4a Hinkler Ave
Burnett Riverside Motel
7 Quay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 110 opiniones