Oaks Waterfront Resort

89 The Entrance Road, La Entrada, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks Waterfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Entrada, Australia.

Descripción del hotel

Oaks Waterfront Resort, que dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en La Entrada y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece un bar cafetería, un jacuzzi y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una cafetera, un balcón privado y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Norah Head Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como The Entrance North y Terrigal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Entrance Hotel
87 The Entrance Rd
El Lago Waters Resort
41 The Entrance Road
El Lago Tourist Park
11 The Entrance Road
The Lakes Hotel
201 The Entrance Rd
Sandy Cove Apartments
2-8 Ozone Street
Lavender House B & B
66 Denning Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2673 opiniones