Quest Sale

180 York Street, Venta, Australia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Sale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venta, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Venta, apenas a veinte minutos caminando de Sale Railway Station. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad se incluyen Lake Guthridge, Sale Oval y Gippsland Art Gallery. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Venta.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midtown Motor Inn Sale
Cnr York (Princes Hwy) & Bond Streets
The Matador
68-78 Raymond Street
AtHomeApartments com au
12 Pearson Street
Motel24seven
386 Princes Highway
Ibis Styles Sale
25 41 Princes Highway
Comfort Inn & Suites King Avenue
20-26 Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 419 opiniones