Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redcliffe Motor Inn

125 Anzac Ave, Redcliffe, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Redcliffe Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redcliffe, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Redcliffe y se encuentra a poca distancia de Redcliffe Showgrounds. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo motel se incluyen Wi-Fi gratis, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Brisbane Entertainment Centre, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Margate (Queensland) y Kippa-Ring.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vida on Anzac
41 Anzac Avenue
Proximity Waterfront Apartments
185 Redcliffe parade
Redvue Luxury Apartments
83 Marine Parade
Oaks Mon Komo
99 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 248 opiniones