Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palms at Avoca

Carolina Park Road, Avoca Beach, Australia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(127 Valoraciones)
The Palms at Avoca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Copacabana (Australia). Además, cuenta con una sala de juegos, una piscina infantil y un parque infantil.

Las villas están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una cocina, un balcón privado y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un horno, un microondas y una ducha.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional Bouddi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treetops Resort Avoca Beach
326 - 360 Avoca Drive, P.O. Box 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 127 opiniones