Mercure Hotel Mildura

120 Eighth Street, Mildura, Australia
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Hotel Mildura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mildura, Australia.

Descripción del hotel

Situado a un pequeño paseo de Arnnie's Laserforce y Endota Day Spa Mildura, este moderno hotel de la cadena Mercure cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios recreativos entre los que se incluyen un centro de fitness, una piscina exterior climatizada con energía solar y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el Mercure Hotel Mildura se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Mercure Hotel Mildura se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Mildura. Cardross Lakes, Mildura Ballooning y el Jardín Botánico de las Tierras Interiores de Australia están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Indulge Apartments Eighth
121 Eighth Street
Commodore Motel Mildura
Cnr. Deakin Avenue & 7th Street, P.O. Box 5001
City Gate Motel
89 Seventh Street
7th Street Motel
153 Seventh Street
Quest Mildura
115-119 Madden Avenue
Seven Pines Motor Inn
157 Seventh Street
Magnolia Cottage Mildura
100 Magnolia Avenue
Mid City Plantation Motel
145 Deakin Ave
The Stable On Olive
Post Office Box 1429
Ditto Daddys
1U/16 Olive Avenue
KaRama Motor Inn Mildura
153 Deakin Avenue
Pammys Palace
173A Eighth Street
112 Olive Apartments
112 Olive Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1971 opiniones